Las tendencias de primavera-verano 2021 que ya puedes comprar

tendencias-2021
Aunque no ha hecho nada más que comenzar el año, ya se conocen las tendencias de moda que se llevarán esta primavera-verano 2021. Es más, algunas de ellas ya se están dejando ver en las tiendas en las nuevas colecciones y pronto estarán también en los especiales de moda para la nueva estación del año. Pero, mientras tanto, aquí te hacemos un avance de algunas de las tendencias que vas a ser todo un must para los días de calor.

Tendencias

Las tendencias de moda para la primavera-verano 2021 se concentran principalmente en las mangas abullonadas, los vestidos de red, la combinación de prendas de vestir en blanco y negro –los llamados looks fifty-fifty-, y los hot pants, principalmente. Y, ¿cómo se llevan?

Los hot pants son pantalones muy cortos, que prácticamente cubren el glúteo y poco más. Es una prenda que, en esta nueva temporada, se lleva de tiro alto y se combina con polos de manga corta, croppep tops o camisas de estilo boho.

Otra de la tendencias son las mangas abullonadas que se dejan ver en blusas, camisetas o vestidos. Las propuestas son variadas y van desde las más discretas a las más voluminosas e, incluso, a las que recuerdan a épocas históricas.

tendencias-2021
A estas propuestas se suman los vestidos de red, que vuelven a ser tendencia para superponerlos sobre otros looks o bien llevarlos solos. Una buena combinación es poner un jersey por encima o bien lucirlos con abrigos ligeros o chaquetas.

Y, a la sensualidad de los vestidos red, se suma también la de los sujetadores especiales, que pasan a ser protagonistas y a dejarse ver dentro del look. Las propuestas se centran en diseños con pedrería o satinados, aunque también se pueden encontrar algunos reconstruidos o con mucho brillo.

Finalmente, otra de las tendencias llega de la mano del color y con la propuesta de fifty-fifty, es decir, en blanco y negro. Una combinación que ahora se luce en línea vertical para darle un nuevo aire a estos tonos que se han convertido en todo un clásico y en una apuesta segura, aunque a veces aburrida.

Deja una respuesta