Lo mejor de Londres fuera de la pasarela


Muchas veces el éxito de una colección de moda se mide por la popularidad de los invitados de su front row. En la semana de la moda de Londres, que está a punto de concluir, la clásica firma Burberry Prorsum ha contado con los mejores invitados: la it girl Alexa Chung, la actriz francesa Clemence Poesy, que conocimos en su papel de joven europea que enamoró a Chuck en Gossip Girl, y la actriz Kate Bosworth, entre otras, vistiendo una falda tubo de cintura a rodilla y curioso suéter con un búho estampado.


De noche, la fiesta más cool fue la que organizó Stella McCartney , donde pudimos ver a las celebrities luciendo sus creaciones. No obstante, seguramente hubo dos mujeres que no se alegrarían mucho al comprobar que vestían el ¡mismo vestido! Las modelos Kate Moss y Yasmin Le Bon optaron por el mismo traje negro, con los bordes transparentes y con sinuosas curvas en el centro. La primera lo hizo en su versión corta, más rock&roll, siendo fiel a su estilo.

Por su parte, Le Bon se visitó con la opción larga, más elegante y también con un toque R&R. No olvidemos que el marido de esta mítica modelo de la década de los años noventa es el cantante de la banda de música Duran Duran.

¿Qué versión os gusta más? ¿Quién creéis que lo lleva mejor?

En la fiesta también pudimos ver a la cantante Rihana. Es una mujer con mucha cadera y las piernas muy bien torneadas, pero algo gruesas. Es su constitución y sabe cómo disimularlo: se puso un vestido largo verde de satén con una apertura lateral que disimulaba sus amplias formas de cadera para abajo, mientras que resaltaba la cintura y el pecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *