Look de profesora


Seguro que muchas habéis conseguido, por fin, ese trabajo de profesora que tanto deseabais ¡enhorabuena! Pero… ¿cómo debéis vestiros para ir a trabajar al colegio? Aquí tiene algunas ideas para que sepáis que poneros.

Si vas a trabajar con niños pequeños, lo mejor es que compres prendas “baratas”, es decir, las chaquetas y camisetas de manga francesa básicas de Zara Y H&M. Estas prendas se pueden convertir en tus básicos imprescindibles. Puedes combinarlas entre sí y además, por muy poco dinero, podrás comprar varias de cada color. Son muy socorridas y siempre podrás ir a la moda.


Respecto a la parte de abajo, debes pensar qué prefieres y con qué estarás más cómoda todo el día: falda o pantalón. Recuerda que los colores oscuros son más “profesionales” y gracias a ellos podrás ocultar algunas manchas inoportunas. Decidas lo que decidas llevar ten cuidado con los adornos de la ropa, ya que, si los niños con los que vas a trabajar son demasiado pequeños, pueden quedarse prendados de ellos e intentar agarrarlos.

También debes pensar en el bolso que vas a llevar. Piensa que estarás gran parte del día fuera y que un pequeño bolso no te servirá de mucho. Un bolso grande (además están muy de moda) te ayudará a guardar todas las cosas que necesites. Respecto a los zapatos, debes buscar aquellos que te resulten más cómodos. Unas manoletinas negras planas te servirán para todo. Si después del trabajo decides ir a tomar algo, puedes hacerlo con tus bailarinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *