Lookbook de Bimba & Lola para la Navidad 2012


Ya te dijimos ayer, al mostrarte la nueva colección de Mango para el otoño-invierno 2012-2013, que todas las firmas estaban presentando sus colecciones para la Navidad que, por cierto, cada vez está más cerca. Una de las últimas en hacerlo ha sido Bimba y Lola, que ha lanzado un lookbook donde el negro y el borgoña son los auténticos protagonistas.

Si todavía no has escogido ningún modelito para estas fechas tan especiales, quizá quieras echarle un vistazo a las propuestas de Bimba & Lola que, como puedes imaginar, conservan ese estilo tan peculiar y personal de la firma, aunque eso sí, tampoco falta el glamour y el savoir faire. Su nuevo lookbook, dividido según la combinación cromática, incluye trajes-pantalón, minifaldas, vestidos, chaquetas de pelo y estampados. ¿Te apetece conocer más detalles sobre las propuestas navideñas de Bimba & Lola?

El color de la Navidad para Bimba & Lola

Como ya te hemos comentado los colores estrella son el negro y el borgoña. Sin embargo, desde Bimba & Lola han querido darle protagonismo al verde, que se presenta en diferentes tonalidades: oscuro, césped, botella… También podrás escoger entre distintos tipos de azul (cielo, eléctrico, marino o noche), beige o naranjas, entre otros colores.

Las prendas estrella

Como no podía ser de otra manera en una colección navideña, los vestidos están muy presentes. Bimba & Lola apuesta por los modelos negros amplios, rectos y con pocos adornos, aunque también hay lugar para los vestidos plisados. Por otro lado, podrás encontrar abrigos perfectos para resguardarte del frio de diciembre, faldas plisadas, pantalones ajustados y tobilleros, trajes de chaquetas y pantalón… En fin un montón de propuestas que podrás combinar con los accesorios de la firma. Tanto los zapatos, que llegan con punteras con detalle o en versión sandalia de tacón negro, como los bolsos, la mayoría en versión sobre, y las joyas, completarán un look ideal para esta Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *