Lookbook de Dolores Promesas otoño-invierno 2015-2016

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Dolores Promesas OI 2015 2016 lookbook
¿Te apetece seguir conociendo novedades para el otoño-invierno 2015-2016? ¡Pues entonces deberás estar muy atento a lo que te mostramos a continuación, ya que vamos a hablarte de una colección que te va a encantar. Se trata del nuevo lookbook de Dolores Promesas para la próxima temporada, un catálogo repleto de propuestas interesantísimas para los meses más fríos del año.

Si te gustó el lookbook de la sección Heaven de Dolores Promesas, no puedes perderte lo que viene a continuación, así que, ¿nos acompañas?

Opciones para todos los gustos

Lo que más nos gusta del nuevo lookbook de Dolores Promesas es que, a diferencia de los catálogos de muchas otras firmas, es de lo más amplio, proponiendo opciones para todos los gustos, además de prendas de todo tipo. Eso sí, la marca también apuesta por una de las tendencias de la temporada: los looks setenties. Podemos ver este estilo en detalles como los flecos, los bordados, las prendas acampanadas y los tejidos de ante.

Dolores Promesas OI 2015 2016 lookbook

El vestido, la prenda estrella

Como no podía ser de otra manera, el vestido es la prenda estrella de la colección, pudiendo encontrar diseños de todo tipo: largos, cortos, entallados, camiseros, sobrios, llamativos, con prints florales. Eso sí, la firma tampoco se olvida de otras prendas: faldas, jerséis, pantalones de pinza, blusas, abrigos… Además, en el lookbook podemos ver algún que otro complemento.

Los colores de la colección

También podemos ver una gran variedad en cuanto a colores, aunque predominan los clásicos de esta época del año, como el negro, los marrones, los grises y el granate. Tampoco faltan los estampados, pudiendo encontrar motivos de animales, flores y los icónicos dibujos de la firma. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas de las imágenes del lookbook otoño-invierno 2015-2016 de Dolores Promesas. Si quieres conocer todas las imágenes solo tienes que echarle un vistazo a la web de la firma. ¿A qué estás esperando?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *