Lookbook de Dolores Promesas prefall otoño-invierno 2017-2018

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

prefall-dolores-promesas-foto
Hace unos días tuvimos la oportunidad de mostrarte el lookbook de Dolores Promesas Heaven para el otoño-invierno 2017-2018, en el que encontramos diseños ideales para las ocasiones más especiales. Pues bien, hoy tenemos más novedades de la marca española. Y es que también han lanzado un lookbook para presentar su colección prefall otoño-invierno 2017.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de Dolores Promesas? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta!

Protagonismo de los estampados

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la colección prefall otoño-invierno 2017-2018 de Dolores Promesas está protagonizada por los estampados. Así, por ejemplo, encontramos prints florales de aire otoñal sobre fondo negro y acompañados de pequeños lunares blancos. De hecho, los lunares están muy presentes en este lookbook.

prefall-dolores-promesas-foto1
También podrás encontrar prendas de rayas y algunos dibujos originales sobre fondo blanco.

Los colores de la colección

Por lo que hemos podido ver en este lookbook, la próxima temporada la marca española apostará por los colores más clásicos, es decir, el negro y el blanco. Eso sí, el azul marino y el rojo también tendrán mucho protagonismo.

Looks elegantes y sofiticados

Como suele ser habitual en Dolores Promesas, los estilismos que la marca propone en este lookbook se caracterizan por ser elegantes y sofisticados, pudiendo encontrar looks perfectos para ir a trabajar y para el día a día. Así, no faltan vestidos midi, falda de vuelo, camisas, pantalones con tirantes, abrigos largos… Por supuesto, encontramos algunas de las tendencias del momento, como los volantes, los cinturones a modo de corsé o los lazos.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo lookbook de Dolores Promesas. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *