Lookbook de Sfera verano 2013

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Si hace unas semanas te presentamos el lookbook de Sfera para la primavera 2013, hoy ya podemos mostrarte sus propuestas para el verano, que está a puntito de comenzar. Y eso que todavía no nos ha dado tiempo de disfrutar de su última colección.

Aunque en este nuevo lookbook no hay demasiadas novedades que no hayamos visto en el anterior (mucho blanco, estampado étnico y vestidos de fiesta), puede observarse un estilo mucho más juvenil y renovado. Y lo mejor de todo, es que pueden encontrarte buenos precios. ¿Te apetece conocer las propuestas de Sfera para el verano? ¡Pues muy atenta!

Para los outfits más cuidados

En el nuevo lookbook de Sfera para el verano 2013 encontrarás prendas pensadas y diseñadas para tus outfits más cuidados. Eso sí, la firma sigue con su clásico estilo sencillo y elegante al que tanto nos tiene acostumbrados.

Los colores de la temporada

Entre las propuestas de Sfera para los próximos meses encontrarás colores ideales para el verano. Y aunque el blanco es el color de la temporada, tampoco faltan propuestas más coloridas, especialmente en vestidos para bodas y eventos, entre los que destacan los tonos pastel o el verde esmeralda.

Estampados étnicos

Por supuesto, Sfera no se olvida de una de las grandes tendencias de la temporada: los estampados étnicos, que podrás ver tanto en faldas como en complementos. Y hablando de complementos, la firma española nos ofrece bolsos, zapatos y tocados que marcarán tendencia.

Las prendas estrella

En cuanto a las prendas estrella del lookbook, destacan las minifaldas, ideales para la temporada estival, aunque, como ya te hemos comentado, la firma propone vestidos para las ocasiones más especiales. Tienes diferentes modelos y lo mejor de todo es que pueden conseguirse por unos 40 euros.

¿Qué te ha parecido el lookbook de Sfera para el verano 2013?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *