Lookbook de Sfera primavera 2013


Después de presentarte la colección de Pedro del Hierro para el otoño-invierno 2013-2014, volvemos a la temporada primavera-verano 2013, que es la que ahora mismo más nos preocupa a todas. Nuestras firmas favoritas no paran de presentar nuevas colecciones y en Estilos de Moda estamos deseando enseñártelas.

Una de las marcas que más propuestas nos ha mostrado es Sfera. Así que si el otro día te mostramos su catálogo para esta temporada, hoy queremos enseñarte el lookbook que ha presentado para la primavera 2013. ¿Te apetece conocerlo? ¡Pues ponte cómoda y disfruta!

Todas las tendencias a un pecio asequible

Si te gustó el catálogo de Sfera para la primavera-verano 2013, espérate a ver las nuevas y sugerentes propuestas de la firma para esta temporada que, como siempre, incorpora las nuevas tendencias a un precio de lo más asequible.


Así, en el nuevo lookbook de Sfera podemos ver un estampado que está a medio camino entre el pañuelo y el estampado porcelana, vestidos de verano, sandalias planas, tops, camisas, mucho denim y estilo étnico, tendencia que se repite en las colecciones de las principales firmas. Por supuesto, no podían faltar los prints florales, típicos de esta época del año.

Jeans y todo tipo de vestidos

Eso sí, la clave de este lookbook se encuentra en los jeans lavados y con rotos al estilo boyfriend y con vuelta en los tobillos. Por supuesto, encontrarás tanto vestidos para el día a día como para la noche, que vienen acompañados de otras tendencias de la temporada, como el crochet y el color coral. Y como no podía ser de otra manera, también encontrarás mucha ropa en blanco, el color ideal para esta temporada.

¿Qué te han parecido las nuevas propuestas de Sfera?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *