Lookbook de Stradivarius abril 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

Abril-foto
Como sabes, Stradivarius es una de las marcas que más nos mantiene al día de sus novedades. De hecho, siempre está lanzando editoriales para mostrarnos sus últimas propuestas. Por ejemplo, acaba de presentar su lookbook del mes de abril, que tenemos que reconocer que nos encanta, y ya no solo por las prendas que aparecen en él, sino por la belleza de las imágenes.

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, este nuevo lookbook de la firma de Inditex tiene presente algunas de las tendencias del momento. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Un lookbook lleno de tendencias

Si te gusta ir a la moda, entonces tendrás que echarle un vistazo a la colección de Stradivarius para la primavera 2017, ya que la firma está teniendo en cuenta prácticamente todas las tendencias de la temporada. En su nuevo lookbook, por ejemplo, encontramos volantes, prendas con los hombros al descubierto, faldas midi, asimetrías, transparencias…

Abril-foto1

El denim tiene mucho protagonismo

Como no podía ser de otra manera, el denim también tiene mucho protagonismo en este lookbook, pudiendo encontrar jeans de diferentes estilos. Mención aparte merecen los shorts de tiro alto con dibujos en forma de grafiti, que combinan a la perfección con la tejana con el miso tipo de motivos. También puedes encontrar este original estampado en unos jeans straight.

Estampados florales

Para terminar, queremos comentar que los estampados florales también están muy presentes en esta colección. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del lookbook de Stradivarius para el mes de abril. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *