Lookbook de Suiteblanco mayo 2015

mayo suiteblanco 2015
¡Tenemos novedades de Suiteblanco! Y la verdad es que ya teníamos ganas, porque en los últimos meses la firma ha dado un cambio para mejor bastante notable.

Lo último que conocemos de la marca low cost es su lookbook para mayo, que está repleto de las tendencias de la temporada, como los looks bohemios o las rayas marineras. ¿Te apetece conocer todos los detalles de este nuevo catálogo de Suiteblanco? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Colores alegres

¡Cómo nos gusta el nuevo lookbook de Suiteblanco! Está lleno de propuestas cómodas y prácticas para el verano, sin perder de vista algunas de las tendencias de la temporada. Eso sí, lo mejor de este nuevo catálogo es que podemos encontrar una gama cromática de lo más alegre, además de encontrar prendas en el clásico negro y en el luminoso blanco.

mayo suiteblanco 20151

Los prints protagonistas

Si bien es cierto que el estilo bohemio está menos presente que en las colecciones de otras firmas, también podemos encontrar algunas muestras de esta tendencia, como los encajes y los vestidos fluidos. Además, no faltan las rayas marineras y los prints florales en diferentes versiones.

Las prendas y los accesorios estrella

En cuanto a las prendas, los vestidos son los auténticos protagonistas, pudiéndolos encontrar en diferentes versiones, aunque tampoco faltan los jeans, tops con hombros descubiertos, blusas amplias, blazers, parcas, cazadoras denim, bombers… Por supuesto, la firma también ofrece diferentes accesorios para darle el toque final a los looks primaverales y veraniegos: bolsos tipo sobre, bandoleras, todo tipo de bisutería, sandalias…

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar todas las imágenes que forman parte del nuevo lookbook de Suiteblanco. ¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *