Lookbook de Massimo Dutti mayo 2015

massimo dutti mayo 2015 lookbook
Tenemos que reconocer que Massimo Dutti cada día nos gusta más. Y es que a pesar de tratarse de una de las firmas más atemporales y elegantes del mercado, no se olvida de las tendencias de la temporada. Lo pudimos comprobar en su primer catálogo para el verano 2015, y ahora lo volvemos a constatar en su lookbook de mayo.

¿Te apetece conocer lo que la firma de Inditex nos ofrece para este mes que acaba de comenzar? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Colores

Siguiendo con su espíritu, en su nuevo lookbook Massimo Dutti apuesta por el blanco y los tonos tierra, que son tendencia esta temporada. Además, no se olvida de otro de los colores estrella de la primavera-verano 2015: el azul. Tampoco ha querido prescindir de los prints étnicos.

massimo dutti mayo 2015 lookbook1

Sencillez

Como no podía ser de otra manera, la marca de Inditex sigue optando por lanzar prendas sencillas y con toques clásicos en tejidos suaves. Eso sí, ha incluido en las piezas algunos detalles de moda como los troquelados o los motivos calados. Además, no se olvida del denim, uno de los tejidos estrella de la temporada.

Prendas y complementos

Dentro del nuevo lookbook de mayo que, por cierto, ha sido fotografiado en un paisaje tan evocador como la playa, encontramos una amplia variedad de prendas: vestidos, faldas, camisetas con detalles trenzados, camisas holgadas, shorts, abrigos tipo kimono, caftanes con detalles tricotados, cazadoras de ante, pantalones bootcut, boleros guipur… Por supuesto, la firma no se olvida del calzado y los complementos, que también vienen en tonos marrones, a excepción de un precioso bolso azul.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el nuevo lookbook de Massimo Dutti al completo. ¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *