Lookbook de Purificación García primavera-verano 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

Purificacion-Garcia-PV-foto
¿Te apetece seguir conociendo novedades para los días más cálidos del año? Pues como tus deseos son órdenes para nosotras, a continuación vamos a hablarte de la colección de Purificación García para esta temporada que no ha hecho más que comenzar. En concreto, queremos mostrarte el lookbook de la firma pensado para la primavera-verano 2017.

Como no podía ser de otra manera tratándose de esta diseñadora nacida en un pueblo de Galicia, su nueva colección incluye prendas sutiles, discretas y contemporáneas elaboradas con tejidos de calidad. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes que lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Protagonismo del rojo

Por lo que hemos podido ver hasta ahora de las colecciones de las grandes firmas para esta temporada, esta primavera-verano se llevará el rojo. Purificación García es muy consciente de ello y, por eso, nos propone una colección en el que éste es el color protagonista. Eso sí, en su lookbook para la primavera-verano 2017 lo combina con el blanco, creando estilismos de lo más atractivos y elegantes.

Purificacion-Garcia-PV-foto1

El azul también está muy presente

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en la galería, el azul también está muy presente en la colección. En este caso también se combina con el blanco, dando como resultado looks de lo más frescos. Por otra parte, queremos comentar que los estampados geométricos, como las rayas o los círculos, adornan algunas prendas. Además, es importante que tengas en cuenta que la colección tiene un cierto aire minimalista.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del lookbook de Purificación García para la primavera-verano 2017. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *