Looks de Pilar Rubio, Sara Carbonero y Marta Fernández en Nochevieja


Como ya sabéis todos a estas alturas, Pilar Rubio, Sara Carbonero y Marta Fernández serán las encargadas de retransmitir las Campanadas en la Nochevieja de Telecinco. Estas tres guapas periodistas despedirán el 2010 para dar entrada al 2011 desde la Puerta del Sol. Ahora ya sabemos cómo lo harán, ya sabemos que looks lucirán en la noche más importante del año.

Sara Carbonero y Marta Fernández no serán las protagonistas, ese rol corresponderá a Pilar Rubio, problablemente la más atractiva de todas por su físico. La ex reportera de laSexta destacará gracias a un bonito vestido negro con brillantes que eclipsará al de sus dos compañeras, con colores nude mucho más apagados.

Podríamos pensar que la estrategia de Telecinco ha sido la de asociar cada color al tipo de papel que desempeña cada periodista en la cadena. Pilar Rubio irá más vistosa porque dirigirá un programa de entretenimiento, mientras que Sara Carbonero y Marta Fernández mostrarán una imagen más seria y recatada al ser presentadoras de informativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *