Los looks de Paula Echevarría en el FesTVal de Vitoria


Cualquier ocasión es buena para disfrutar de la belleza y la clase de Paula Echevarría, sobre todo si se trata de un evento de la talla del FesTVal de Vitoria en el que la actriz asturiana ha causado sensación.

La mujer de David Bustamante presentaba estos días su nueva serie para Antenta 3, “Galerías Velvet”, en la que comparte protagonismo con el guapo Miguel Ángel Silvestre y, como en casi todas las ocasiones, ha vuelto a convencernos a todas con sus estudiados looks. ¿Quieres saber lo que ha escogido Paula para sus apariciones? ¡Pues muy atenta a lo que vamos a mostrarte a continuación!

Look de día


Para la rueda de prensa en el Palacio Villa Suso, que tuvo lugar la mañana del miércoles, la asturiana escogió un little black dress con volantitos de Fetiche Suances, botines con estampado de leopardo de Zara y bolso de Bulgary. Para completar el look, la actriz optó por un brazalete y una cadena dorada de la firma catalana Tous.

Look de noche


Sin duda, el estilismo de la mañana nada tuvo que ver con el que la actriz lució por la noche. Para esta ocasión, Paula se decantó por un vestido largo de Andrew GN que no dejó indiferente a nadie: un diseño en color fucsia con una gran decoración de piedras brillantes en la parte del escote, en forma de V. El vestido era largo con un poquito de volumen en la falda y las mangas eran abullonadas.

Para completar el look escogió un clutch con piedras brillantes multiculores, unos pendientes de color ámbar y oro y un recogido de pelo completamente tirante.

¿Qué te han parecido los looks de Paula para el FesTVal? ¿Con cuál de los dos modelitos te quedarías?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *