Los estilos “unlimited” de la nueva temporada de Zalando

Zalando-estilos-temporada
Cada persona tiene su propio estilo. Y la ropa forma parte de la expresión de la personalidad. Zalando crea una moda sin límites para esta temporada primavera-verano 2018 y nos muestra, a través de cuatro mujeres con estilos muy diferenciados, la amplia variedad de looks que se pueden crear gracias a las distintas combinaciones de prendas que encontramos entre estas propuestas. Sin etiquetas y sin normas. Sin límites.

Las conocemos a todas continuación.

Beth Ditto

Beth es una estrella del rock con un espíritu inconformista que sirve de inspiración para que muchas personas se acepten como son. Su estilo incluye prendas muy rockeras como faldas, vestidos, jerséis y todo tipo de complementos con mucho color y personalidad.

Alexandra Wester

Alexandra Wester es una atleta alemana que sobre la pista se viste cómoda y cuyo estilo deportivo transforma en elegancia cuando sale de ella. Este año se lleva mucho la ropa deportiva convertida en looks de diario, incluso para vestir en ocasiones formales. No faltan entre las propuestas pantalones, zapatillas deportivas, chaquetas y complementos.

Sonia Ben Ammar

La modelo, actriz y cantante apuesta por looks atemporales y despreocupados. Prendas que se adaptan a su actitud ante la vida y a su forma de trabajar. Aquí vemos dos ejemplos.

Sonia-Ben-Ammar

Hanne Gaby Odiele

La modelo belga que dedica parte de su tiempo a concienciar sobre la intersexualidad también ha creado su propio estilo en estas propuestas de Zalando. Esa personalidad sin reglas ni límites elige atuendos cómodos y sofisticados, ropa y complementos para looks únicos.

Galería de fotos

A continuación verás algunas propuestas que lucen estas cuatro mujeres para mostrar las novedades de Zalando. Te dejo, también, con alguna prenda suelta para que descubras qué combinación te gusta más y cómo poder diseñar ese outfit que se ajuste a tu personalidad y a tu estilo propio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *