Los Fashion Book de las revistas de moda


Fashionistas y adictas a las tendencias, estad atentas al quiosco porque llega septiembre y las revistas de moda sacan sus suplementos de moda de cara al otoño. Si quieres saber qué se va a llevar la próxima temporada, hazte con uno de estos “tochos” de más de 300 páginas y te enterarás de todo lo que va a estar de moda. Estos suplementos los regalan con la edición normal de la revista y son auténticas guías para las trendsetters. ¡Corre a por el tuyo porque vuelan!

¿Qué encontrarás en el catálogo de Telva? pues las tendencias que las estilistas de la revista consideran que más se van a llevar: el camel, el folk bohemio, el minimalista de los 90, el print animal otra vez, el cuero negro, etc. También te dirán como combinar todas estas prendas. Te aconsejarán como adaptar un look de pasarela para llevarlo en el día a día y los complementos que mejor le van a tu estilismo. Te presentarán a las it girls más de moda para que pongas los ojos en ellas y les “copies” modelitos. Y cómo no, no puede faltar una guía de shopping para que empices el otoño dándote algún caprichito.

En el “Espacial Moda” de Woman también hacen un repaso importante de las tendencias para este otoño, pero sobre todo debes de hacerte con el Fashion Book de Elle. Lo llevan sacando varios años y es todo un éxito. Tiene el tamaño perfecto para llevar en tu bolso de día y cuenta con un sistema de pegatinas para que pongas una etiqueta en aquella prenda de la que te has enamorado. En este pequeño manual de moda encontrarás todas las claves para este otoño: los colores que triunfan, los estilos favoritos de los diseñadores y los trucos de las celebrities para estar siempre a punto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *