Los jerseys más originales de Asos


Una de las prendas fundamentales que no puede faltar en nuestro armario esta temporada son los jerseys. Recuerdo que hace unos años era una pieza un tanto tosca y con pocas posibilidades desde el punto de vista estilístico. Por suerte, en los últimos años las cosas han cambiado mucho y se pueden encontrar los más variados jerseys, tanto en diseños como telas y colores. Y si hay una tienda en que se puedan encontrar jerseys originales y para todos los gustos es Asos.

La tienda online británica es una de mis preferidas para buscar jerseys, algo que también me ocurre con las camisetas y los vestidos, pero de eso ya hablaremos otro día. Como se acerca la Navidad el espumillón, los renos y el rojo en general se impone en algunos de sus modelos. Es el momento perfecto para dar un repaso por la sección de jerseys de Asos.

Pero no sólo tienen jerseys navideños, durante toda la temporada tienen otros muchos más modelos de lo más variados. Degradados, imitando a esqueletos o con las típicas ornamentaciones de invierno y nos recuerdan a los países nórdicos. Evidentemente que no escapan a las tendencias actuales y así hay estampados tartar y pata de gallo, por poner algunos ejemplos.

Lo mismo ocurre con los jerseys que llevan impreso un mensaje o con aquellos que desafían a la vista con estampados un tanto psicodélicos o diseños de lo más rompedores. No se pueden olvidar aquellos que representan animales, un clásico de Asos desde hace ya varios años.

La vena romántica de Asos

La ropa de Asos tiene una línea romántica que en algunos casos llega al extremo. Además de jerseys que parecen sacados de la campiña inglesa hay otros muchos en que los corazones son protagonistas absolutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *