Los looks de los premios MTV Video Awards 2014

Los looks de los premios MTV Video Awards 2014
Los Premios MTV Video Music Awards han vuelto a reunir a las celebrities con sus mejores galas sobre la alfombra roja. La tradicional entrega de premios que otorga el popular canal de televisión MTV a los mejores videos musicales del año, ha tenido como protagonistas a las artistas Beyoncé y Miley Cyrus.

Los otros ganadores han sido los looks de nuestras famosas, donde hemos de todo. Looks elegantes y con mucho glamour, pero también algún que otro patinazo de moda. Hoy en Estilos de Moda repasamos los looks que han desfilado por la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2014.

Los rostros más jóvenes

Beyoncé volvió a brillar sobre la alfombra roja con un vestido-joya con pedrería y sutiles transparencias de Nicolas Jebran. Mientras que la jovencísima Chloe Grace Moretz escogió un estilismo muy coqueto, femenino y elegante de Louis Vuitton.

Los looks de los premios MTV Video Awards 2014

Una alfombra roja donde hemos podido ver todo tipo de looks y para todos los gustos. Para las chicas más sofisticadas y discretas, pero también para las mujeres más atrevidas. Porque los escotes pronunciados han sido la nota predominante en una gala realmente explosiva.

Desde el atrevido vestido-joya de Jennifer Lopez en tonos plata, hasta el escotazo que lució Demi Lovato con su vestido rojo pasión de Lanvin. Otra que también acaparó todas las miradas fue la actriz, modelo y artista, Amber Rose, con un diseño demasiado explosivo y con brillantes. Sin duda, la peor vestida de la gala…

Diseños demasiado atrevidos

Los looks de los premios MTV Video Awards 2014
Miley Cyrus tampoco faltó a la cita y escogió para la ocasión un conjunto de In Alexandre Vauthier. Mientras que la cantante Taylor Swift arriesgó bastante con un mono firmado por Mary Katrantzou.

Una alfombra roja donde también brillaron las parejas más fashion del momento, como Nick Jonas del brazo de su elegante novia, Olivia Culpo, Miss Universo 2012. Una de las más elegantes de la velada, ¿no te parece?

En Estilos de Moda sabemos que en cuestión de gustos no hay nada escrito, sobre todo en cuanto a moda se refiere. Pero, ¿quién es tu Celebrity mejor vestida? Nosotras nos quedamos con la joven actriz, Chloe Grace Moretz de 17 años, que acertó con un look perfecto para su edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *