Los vestidos de Irina Shayk en la gira del sujetador perfecto


Lo modelo Irina Shayk está de gira presentando el libro “The perfect bra”, una obra que ayuda a las mujeres a escoger el sujetador adecuado. Para los eventos, hemos podido ver a la novia de Cristiano Ronaldo luciendo sexies vestidos en Madrid y Londres. ¿Cuál te gusta más?

Para el acto en la capital española, la modelo escogió un minivestido con escote palabra de honor en forma de corazón lleno de incrustaciones metálicas que formaban un dibujo geométrico en colores plata, bronce y oro. Se calzó con unos peep toes negros de Louboutin y lució su espléndida melena suelta.

En Londres, la bella modelo rusa se decantó por un vestido drapeado de color azul eléctrico. Con un pronunciado escote en pico y una amplia apertura en el muslo, la embajadora de la marca de lencería Intimissimi ajustó el vestido con un cinturón negro que le marcaba la cintura. Una vez más, apareció con la melena suelta y unos stilettos también de Louboutin.

Y es que el estilo de Shayk es muy sexy, por lo que se nutre de minivestidos, escotazos y taconazos para el photocall y tops ajustados combinados con shorts para el día a día. No en vano está considerada como una de las mujeres más sensuales del mundo gracias a su dulce rostro y a su perfecto cuerpo. Además, todo es natural, algo que no todas las grandes modelos pueden afirmar…

Su contrato con la firma de lencería italiana la ha llevado a posar en ropa interior en infinidad de ocasiones, por lo que parece no importarle que, dado que todo el mundo la hemos visto en sujetador muchas veces, escoger vestidos tan finos y ceñidos como una segunda piel. Y es que probablemente ella es una de las pocas en este mundo que se lo pueda permitir. Así que Irina, ¡vístete sexy! Tú puedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *