Madonna, icono de estilo


Madonna es considerada oficialmente el icono de estilo de los años ochenta debido a los excéntricos looks de los que presumía sobre el escenario, sus míticos calentadores, sus minifaldas de tablas y sus joyas. La Reina del Pop ha logrado desbancar a otras grandes estrellas de la talla de Kylie Minogue, Annie Lennox o Jerry Hall.

Madonna ha sido la artista que mejor ha sabido aprovechar su fama, gracias a su particular estilo a la hora de vestir ha sido coronada como el icono absoluto de la moda de los 80. La diva alza de esta forma con el título por los extravagantes estilismos que lucía en aquella década. Los lacitos, encajes y tules blancos eran imprescindibles en todos sus estilismos, con los que consiguió rápidamente muchos fans y millones de mujeres quisieron imitar su estilo. Cruces, cadenitas y guantes con los dedos cortados también inundaban todos sus vestimentas.

Además, una de las prendas más famosas que ha sido rescatada de los 80 y ahora inunda los armarios de millones de chicas son los vaqueros lavados a la piedra o los jeans desteñidos, prenda básica de la cantante en aquellos tiempos. Mientras que Madonna fue la indudable ganadora por su estilo en la década de los 80, la mujer que ha sido elegida como la más estilosa en estos tiempos no es otra que Cheryl Cole, también la mujer más sexy del mundo según FHM.

La cantante británica ha sido coronada como el “Icono de estilo actual” por delante de la excéntrica Lady Gaga, las actrices británicas Emma Watson y Sienna Miller, así como por delante de la cantante Lilly Allen y la camaleónica modelo Agyness Deyn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *