Material Girl, la colección de ropa para niños de Madonna


Ya llevaba tiempo escuchándose el rumos pero, al parecer, estos días por fín se ha confirmado: la mega estrella mundial Madonna, lanzará al mercado su propia marca (en las tiendas Macy’s), llamada Material Girl. La fecha exacta de este esperado lanzamiento no se ha confirmado todavía, lo que sí se sabe es que será el próximo mes de agosto.

Una representante del grupo Iconix, leyó un comunicado en el que explica que Material Girl es una colección de moda, especialmente pensada para los más pequeños de la casa, que saldrá a la venta exclusivamente en las más de 200 tiendas Macy’s que hay distribuidas por los Estados Unidos. También se podrá adquirir en www.macys.com. Las ventas comenzarán el próximo mes de agosto ya que este es el mes en el que se comienza a preparar la temporada escolar.

Madonna ha formado una nueva empresa llamada MG ICON para poder lanzar sus colecciones de moda en todas las tiendas del país. Según siguió comentando la portavoz, la colección se ha inspirado en Lourdes y ha sido íntegramente diseñada por Madonna con la ayuda de un equipo de creativos. Los precios de las prendas estarán entre los 12 y los 40 dólares.

Además de ropa, todas aquellas mamás que quieran llevar a sus hijos con los diseños de la cantante, también encontrarán calzado, bolsos y bisutería. No es la primera vez que la estrella ha diseñado ropa, lanzó una línea para H&M en 2007. De esta forma, Madonna continua en la lista de las famosas que se han aventurado a entrar en el mundo del diseño: Gwen Stefani, Alexa Chung, las gemelas Olsen, Kim Kardashian, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *