Madonna y Lourdes de Dolce & Gabbana en la premier de New York


New York nuevamente ha logrado reunir a todas las celebrities en su premier, permitiéndoles lucir sus atuendos más elegantes y sofosticados. Hoy si embargo, es la reina del pop quien no solamente ha deslumbrado, sino también Lourdes, su hija. La ocasión simplemente rindió oportunidad para verlas deslumbrantes y luciendo ítems de la última colección de Dolce & Gabbana. Y al parecer dicha temporada 2010 no ha olvidado las ya mencionadas chaquetas de cuero, de las cuales por cierto ya os he dejado algunas propuestas, además de delicados y atractivos encajes que pueden ser apreciados no solo en Madonna, sino también en la ya elegante adolecente.

Entonces, como primer atuendo, es posible mencionar a Madonna, simplemente deslumbrante con un clásico de la temporada. Básicamente un tradicional vestido negro en encaje, cuyo detalle más especial sin duda sea su elegante corset. Por otra parte la reina del pop ha decidido complementar su atuendo utilizando clásicos guantes largos, también en color negro simplemente ideales para dar el toque de estilo y elegancia a dicho modelo. Y ahora sí, el outfit que sin duda se ha ganado todas las miradas. También de Dolce & Gabbana, Lourdes ha optado por un luck claramente más rockero y acorde a su edad. Algo de cuero, medias negras, y también un toque de encaje para resaltar el estilo.

¿Su falda? Simplemente una de las últimas maravillas de la firma 2010, y un complemento sin duda único con pequeños detalles en negro, blanco, algo de flecos, y para complementar una generosa cantidad de encaje, sabiendo ser éste último punto su ingrediente mas innovador. Por otra parte, como prenda superior la selección ha sido un básico corpiño, combinado juto a perlas negras como accesorio de temporada. Por lo demás resta mencionar medias negras, y un calzado bastante informal para la ocasión, de todas formas sabiendo otorgar el estilo necesario para realzar el atuendo. Y su detalle final, una chaqueta de cuero, sin duda un estilo muy de los 80.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *