Lara Stone, la sustituta de Madonna para Vuitton


Tras dos temporadas con Madonna como cara de la firma, Louis Vuitton eligió para su campaña primavera – verano 2010 a la supermodelo holandesa Lara Stone.

Más de un cuarto de siglo separa a Madonna de la modelo por la que Louis Vuitton ha decidido reemplazarla.

Según un portavoz de la maison, Marc Jacobs había terminado un poco harto de trabajar con Maddona durante dos temporadas, es por ello que decidió elegir a una modelo para esta campaña. Además, el propio Jacobs ha definido su nueva campaña publicitaria como algo “voluble, joven y optimista”, dejando claro porqué la cantante no encajaba del todo como imagen de la marca.

En la campaña, Stone, fue fotografiada en una serie de poses con características muy similares a las de Brigitte Bardot, sobre una cama de musgo y helechos, rodeada por palomas blancas. El fresco fondo pone en relieve los colores vívidos de la colección y su selección de accesorios destacados.
Las imágenes fueron realizadas por el fotógrafo por Steven Miesel, su tercer trabajo con la firma, quien recreó un decorado natural, al aire libre, que evoca el espíritu de paz y amor.

Lara Stone es una de las top más cotizadas del momento y ha desfilado para prestigiosas firmas como Chanel, Prada, Jean Paul Gaultier, Dolce & Gabbana o Victoria’s Secret, entre otras. También ha sido imagen de campañas publicitarias para Calvin Klein, H&M o Donna Karan New York.

En la colección predominan los encajes y las prendas superpuestas. También se le da protagonismo a los tejidos haciendo uso de los brocados. Lo cierto es que Madonna con esta ropa no estaría nada favorecida, a cierta edad hay que taparse un poco, por mucho que te pases el día en la PowerPlate.

Pues ya veis, pese a los esfuerzos de la diva por mantenerse en forma una jovencita le ha ganado la batalla…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *