Madonna; nueva imagen de Dolce & Gabbana


Madonna ha decidido ser la imagen de la nueva campaña primavera/verano 2010 de los diseñadores italianos Dolce & Gabbana. La próxima campaña ya se está realizando y esperan que se convierta en todo un éxito de ventas gracias a su nueva “modelo”. Algunas de las fotografías ya se han realizado en Brooklyn, Nueva York. El encargado de realizar las fotos, es el famoso fotógrafo de moda Stephen Klein.

Domenico Dolce y Stefano Gabbana están emocionados con esta nueva campaña, ya que para ellos tener a la artista como imagen es un sueño que se ha convertido en realidad. Según han hecho público en un comunicado, Madonna, es la imagen perfecta para esta campaña puesto que representa a la perfección la sensualidad de la marca y comparte una herencia italiana con ellos que es ideal para representar su nueva colección inspirada en Sicilia.

Madonna conoció a Stefano Gabbana y a Domenico Dolce en los años 90. Por aquellos años, ellos fueron los encargados de realizar algunos de los trajes de la conocida película Dick Tracey. En 1993, ella les pidió que diseñaran el vestuario de su tour “Girlie Show”. Las colaboraciones siguieron funcionando tan bien, que el año pasado los diseñadores italianos, también se encargaron del vestuario de la gira mundial “Sticky & Sweet”.

Sorprendentemente, después de todos estos años trabajando juntos, esta es la primera vez que Madonna protagoniza una campaña publicitaria de la marca. La última, y exitosa, campaña que protagonizo la artista fue la de Louis Vuitton.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *