Malababa: colección otoño-invierno


Malababa es una marca española de complementos que acaba de presentar su colección otoño-invierno. La especialidad son los accesorios y complementos en plata, cuero, metal y materiales delicados. Tienen tienda física en Madrid, concretamente en la calle Lagasca, en el barrio de Salamanca.


En la colección podemos encontrar bolsos de piel espectaculares, tipo bombonera o tipo shopping bag. También preciosos tocados, pendientes muy elegantes y collares que combinan a las mil maravillas. En la imagen que hay justo encima de este párrafo podéis ver un pequeño bolso de color fucsia que es ideal para salir a cenar o de fiesta por la noche.


Los collares y complementos en dorado también son protagonistas.


Tampoco hay que pasar por alto los accesorios que han creado para ser puestos en la cabeza, como este trenzado tan bonito que parece brillar. ¿Cuánto cuesta? 70 euros.


Por último, me ha llamado mucho la atención este bolso de color azul oscuro con incrustaciones doradas. Lo malo es que cuesta casi 300 euros.

Si no podéis visitar la tienda que tienen en la capital de España, podéis comprar la ropa a través de su página web: www.malababa.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *