Mango abrirá en la Rambla de Barcelona su mayor tienda en España


Tenemos una noticia fantástica para todas las seguidoras de Mango que vivan en Barcelona o alrededores. ¿Preparada? ¡Pues aquí viene el gordo! La firma abrirá en la ciudad condal la mayor tienda de la marca en España, con una superficie total de 2.400 metros cuadrados repartidos en seis plantas. Increíble, ¿verdad?

Parece ser que la firma catalana ha cerrado un acuerdo para comprar el edificio entero del número 132 de la Rambla de Barcelona, en la esquina con la calle Santa Anna, a pocos metros de la plaza Catalunya, donde hará una rehabilitación completa para convertir todas las plantas en una tienda.

Todas las colecciones de Mango

Por el momento no sabemos la fecha aproximada para la apertura de esta gigantesca tienda, que concentrará todas las colecciones de Mango. Recordamos que actualmente, además de la línea de moda para mujer, la firma cuenta con las colecciones H.E. y Mago Touch, y tiene previsto lanzar una nueva línea de moda para niños (Mango Kids), una para jóvenes (Mango Young) y otra de deporte (Sport & Intimates).

Gran presencia internacional

La tienda de la Rambla de Barcelona se convertirá en la más grande de España, pero no del mundo, que actualmente se encuentra en Estambul y que cuenta con más de 3.000 metros cuadrados de superficie. En total, la multinacional catalana cuenta con 11.000 empleados en todo el mundo y 2.500 puntos de venta en 108 países. La gran presencia internacional de la firma de moda se traduce en que el 84% de la facturación procede de mercados extranjeros, mientras que el 16% restante es del mercado nacional.

No sabemos si con la nueva tienda cambiarán mucho estos porcentajes, ¡pero esperamos averiguarlo pronto! ¿A ti que te parece la noticia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *