Mango aplaza el lanzamiento de su línea joven


Tras presentarte el lookbook de Mango para otoño de 2013, hoy tenemos noticias sobre la firma catalana, novedades que van a afectar a sus seguidoras más jóvenes. Y es que al parecer la marca ha decidido aplazar el lanzamiento de su línea joven Rebels (para un público entre 14 y 20 años), esperada para la próxima primavera-verano 2014.

El motivo de la cancelación de esta línea tan esperada ha sido la salida de la compañía del consejero Salvador Vallés, responsable de esta línea, o al menos es lo que ha afirmado Mango en un comunicado:

Ante la salida de Salvador Vallés, motivada por un proyecto personal, y la coincidencia en el tiempo con la implantación de otros proyectos que requieren importantes esfuerzos en su gestión, Mango ha decidido centrarse en la líneas nuevas que ya están en marcha.

Adelante con otros proyectos

Así, la firma catalana, liderada por Isak Andic sigue adelante con el lanzamiento de su línea de moda infantil Mango Kids; la de moda íntima y deportiva Saport&Intimates; la de accesorios, Mango Touch; y Violeta by Mango, especializada en tallas grandes.

Tiempos convulsos

En los últimos meses el mundo de la moda está algo convulso. Blanco se ha presentado a un concurso de acreedores y los responsables Dolce & Gabbana han sido condenados a un año y 8 meses de prisión por evasión fiscal (aunque han recurrido). Por su parte, Mango ha visto como su cúpula directiva se sometía a diversos movimientos. El último en abandonar la compañía ha sido Salvador Vallés, miembro del consejo de administración de Mango y encargado de pilotar el lanzamiento de Rebels, que iba a competir con firmas como Stradivarius, Bershka o Blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *