Marc Jacobs en la Semana de la Moda de Nueva York


Marc Jacobs trasladó a todos los presentes a la femineidad más absoluta durante su desfile en la Semana de la Moda de Nueva York (New York Fashion Week). Su show, presentado por la noche y con Madonna en primera fila, no tomó una dirección excesivamente nueva para los diseños de la nueva temporada. El gran diseñador simplemente se basó en los modelos más guerreros de sus últimas colecciones para añadirles un montón de volantes, perlas y hasta calzones.

Como en otras colecciones presentadas por otros diseñadores (Carolina Herrera, Alexander Wang, Lela Rose, Nicole Miller), el estilo “Bandage” fue el mayor protagonista de la noche de Jacobs. El estilo muestra a una mujer mucho más sexy que muestra partes de su anatomía sin ser excesivamente descarada. Muchos de los diseños presentados por el diseñador pueden ser utilizados para ir a la oficina.


Marc Jacobs recordó a los allí presentes por qué se ha convertido en un imprescindible en el mundo de la moda. Lo más seguro es que muchos diseñadores comiencen a mostar sus diseños para la nueva temporada basándose en muchas de las creaciones que él acaba de mostrar.

En la ropa había volantes, accesorios protagonizados por perlas, pantalones y calzones tipo globo, etc. que dieron a la colección el aire fresco que necesitaba después de tanto estilo vintage. La verdad es que algunos pantalones y calzones estaban especialmente pensados para llenar páginas en las revistas y no para ir a una cita con ellos. Las chaquetas de vestir se caracterizaron por sus cortes militares.

1 comentario

  1. marc jobs es algo bulgar, colorido ,bastante creativo, con aires bastantes urbanos y metalicos, la presencia de Madona solo significa q esto sera alo extrabangante pero con elegancia y gracia,,,,no me gusta MarkJobs pero es una buena opcion para pasar el tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *