Beckham y Holmes desfilarán el mismo día de la Semana de la Moda de Nueva York

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Ya va quedando menos para que se dé el pistoletazo de salida de la Semana de la Moda de Nueva York, que se celebrará del 6 al 13 de septiembre. A la espera de poderte contar lo que ocurre encima de las pasarelas, queremos indagar en alguno de sus detalles. Por ejemplo, este año Victoria Beckham y Katie Holmes, dos de las que suelen ocupar el front row, presentarán sus propuestas para la primavera-verano 2013.

Sin embargo, lo que resulta realmente curioso es que estas dos celebrities subirán sus creaciones a la pasarela el mismo día, concretamente en la jornada del 9 de septiembre. ¿Deseando ver lo que nos ofrecen? ¡Nosotras sí!


No es la primera vez para la mujer de David Beckham en la New York Fashion Week, pero la exmujer de Tom Cruise si que subirá por primera vez sus propuestas a la pasarela. Mientras que Beckham es todo un referente en la moda, la actriz está intentando abrirse un hueco en este mundo. Por ello, presentará la colección que ha elaborado para la próxima temporada de primavera-verano junto a la diseñadora Jeanne Yang, “Holmes & Yang”.

Por su parte, Victoria cuenta en su haber con muchas colecciones (lo último unas gafas de sol graduadas) y muchas son las famosas que optan por lucir sus diseños sobre la alfombra roja. De hecho, en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la marca VB se presentó como una de las firmas británicas de moda por excelencia.

Ahora sólo nos queda una duda: ¿Qué colección gustará más a las celebrities que ocupen la primera fila de la Semana de la Moda de Nueva York? ¡En menos de dos semanas podremos averiguarlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *