Zapatos de fiesta de Zara para Nochevieja


Hace unos días empecé ya a darle vueltas a qué look luciría en Nochevieja y hoy, dándole vueltas a los diferentes estilos que me inspiran he decido que empezaré mi outfit por los zapatos. Aunque no estoy muy segura de que sea una buena idea después de ver las diferentes propuestas de Zara porque… ¡Los quiero todos!

En su tienda online tienen tantos modelos como gustos deben de existir en este mundo y, aunque siempre encuentro alguna pega a zapatos demasiado extravagantes, tengo que reconocer que todos me han conquistado.

Tacones vertiginosos

Despedir el 2013 y darle la bienvenida al 2014 bien merece subirse a un buen par de tacones. Lo cierto es que, pese a que no suelen ser el calzado más cómodo, a las mujeres nos encantan. Creo que es uno de los accesorios que nos hace sentir más femenina y, por eso, los tacones nos encantan.


Zara suele presentar muchas alternativas y diferentes estilos, tanto con tacones como planos, pero esta temporada, con la vuelta de los stilettos, parece que las puntas y los tacones de aguja son un must. El negro es un clásico y el ante un motivo recurrente.

Una de las propuestas más arriesgadas son los zapatos abiertos. El frío no nos amilana e, incluso llevando medias, la propuesta es contundente: sandalias y zapatos abiertos para un día muy especial. El estilo punk en su versión más femenina es un claro ganador: con transparencias y apliques metálicos, los zapatos cerrados al tobillo, sin llegar a ser botines, serán una elección perfecta para combinar con minivestidos.

El burdeos es una opción perfecta para combinar con un total look en negro y, para las más frioleras, las botas de piel de caña alta y tacones infinitos serán perfectas para lucir con unos pitillos y una blusa. Si los tacones no son lo tuyo, prueba con unas bailarinas con strass de tacón bajo. Perfectas para un look preppy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *