Miranda Kerr, nueva imagen de H&M para la primavera-verano 2014


¡Sorpresa en el mundo de la moda! Acabamos de enterarnos de que Miranda Kerr será la nueva imagen de H&M para su campaña primavera-verano 2014.

De esta manera, la ex de Orlando Bloom da el salto de Mango, que la próxima temporada contará con la presencia de Daria Werbowy, a la firma sueca. Por tanto, la australiana se queda dentro del mundo del low cost, dirigido al gran público. Lo ha revelado la firma por sorpresa en las redes sociales. ¿Quieres saber cómo? ¡Te lo contamos a continuación!

Cubierta por un Tres en Raya

Esta mañana, la firma sueca ha comenzado un juego adjuntando primero una imagen de la modelo tapada por un tablero de Tres en Raya e instando a sus seguidores a adivinar quién era su nueva elegida. Sin embargo, los hoyuelos de Miranda saltaban a la vista, así que dejaban ver su cara en la última actualización de la firma en su Twitter.

Por qué han escogido a Miranda Kerr

Desde H&M tienen claro porque han escogido a Miranda:

Nos parece la elección perfecta para mostrar nuestra colección de primavera y las prendas imprescindibles de la temporada. Miranda reúne todas las cualidades que H&M busca en el momento de comunicar nuestras colecciones.

Sucesora de otras modelos

De esta manera, la top australiana sucede a otras supermodelos y cantantes personificando las campañas de H&M, como Gisele Bündchen, Sasha Pivovarova, Eniko Mihalik o la propia Werbowy; y más recientemente, estrellas del pop contemporáneo, como Madonna, Beyoncé, Lana del Rey o Lady Gaga. Con una legión de más de tres millones de seguidores en Instagram, y siendo una de las modelos más cotizadas del momento, junto con Bündchen, Adriana Lima o Alexandra Ambrossio, Miranda se perfila como una apuesta infalible para H&M.

¿Te parece una buena apuesta la de la firma sueca?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *