Miss Sixty no se recupera


Tras escuchar los últimos rumores que corren como la pólvora por el mundillo de la moda, parece que no hay ningún flotador que se le pueda lanzar a la marca italiana Miss Sixty para que pueda salir a flote. Según WWD, los primeros problemas, empezaron en 2008, cuando la compañía perdió más de 28 millones de dólares. Ese mismo año fue el último en el que la marca desfilo en la Nueva York Fashion Week.

Desde entonces, parece que la situación no ha mejorado nada de nada e incluso sigue empeorando. No hace mucho tiempo cerraron una de sus tiendas más importantes. En el distrito Flatiron de Manhattan, se encontraba uno de sus buques insignia que terminó cerrando rápidamente sus puertas. Miss Sixty tiene planes para cerrar diez de las 20 tiendas que tiene en EE.UU.

Algunas de las tiendas que van a cerrar son las ubicadas en: el Soho, Las Vegas, Georgetown y una tienda de 13.000 pies cuadrados en Melrose Avenue en Los Ángeles. Esta última tienda cuesta a la marca 50.000$ dólares al mes, lo que no es de extrañar que tal y como está el panorama decidan proceder a su cierre. Todas estas noticias tan negativas, siguen sin destrozar las esperanzas de sus empleados, los cuales mantienen que están seguros de que la empresa no quebrará.

Un portavoz, aseguró que en unos seis meses abrirán alguna tienda en el Beverly Center o en Robertson Boulevard. Este mismo portavoz aseguró que lo que está haciendo Miss Sixty es renovar sus raíces reubicando de manera más inteligente sus tiendas. Veremos cómo termina esta historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *