Colección Miss Sixty primavera-verano 2012


Llevábamos semanas mordiéndonos las uñas esperando el lanzamiento de la nueva colección de Miss Sixty para la nueva temporada y hoy, por fin, nos hemos llevado la gran satisfacción de ver la nueva colección de prendas de la marca para la primavera-verano que entra.

Romántico, formal, sofisticado, casual… la popular firma de moda no solamente ofrece toda clase de prendas sino que además lo hace en estilos muy distintos como para que cada una encuentre la prenda perfecta en función de sus gustos o de la ocasión que se presenta.

Sigue leyendo cinco minutos… ¡seguro que no tardas en encapricharte de alguno de los siguientes diseños!

La colección de la temporada no sólo nos parece encantadora sino que además es un completo acierto para cubrir todas nuestras necesidades para los próximos meses: vestidos, camisetas, pantalones, camisas, monos y por supuesto también faldas se tiñen de toda clase de colores, se trazan en todo tipo de tejidos y se adaptan a cualquiera de los estilos de tendencia para la temporada.


En este sentido, Miss Sixty propone líneas que van desde los más románticos estilos campestres en tonos suaves, dulces y luminosos (claritos y pastel) hasta los más glamourosos para las ocasiones especiales, los más llamativos llenos de coloridos y estampados para lucir en tus vacaciones de verano o en tus momentos de ocio y también otros muchísimo más formales (tipo chaqueta y pantalón) para lucir estilazo en la oficina. El look denim, por supuesto, tampoco podía faltar en la colección.

Los tonos claros y naturales son una de las bases de la colección, pero sin olvidarse de los más llamativos colores ácidos (verdes, azules, fucsias, amarillos…) que protagonizarán los looks más juveniles durante los próximos meses. No obstante, también encontrarás algunos sofisticados diseños en blanco, negro y rojo solos o combinados entre ellos.

Los tejidos frescos, las prendas súper cortas, las formas anchas o los estampados florales y marineros son algunos de los rasgos fundamentales de la colección.

¿Nuestros favoritos? Los maxivestidos, los cortísimos shorts y cualquiera de las chaquetas y americanas de la colección.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *