Relojes Miss Sixty primavera-verano 2013


Conoces a Malena Costa, ¿verdad? ¡Para no conocerla! Últimamente está presente en un montón de campañas publicitarias. Y es que desde que participara en el programa Supermodelo hace seis años, su trabajo ha sido imparable, realizando campañas para Don Algodón, Refresh, Palmolive y Nelly, además de haber desfilado en la Semana de Sâo Paulo y ser asidua en la pasarela Cibeles y 080 Barcelona. Eso por no hablar de su vida sentimental, que también ha dado mucho de qué hablar.

Pues bien, ahora ha sido escogida para protagonizar la nueva campaña de relojes Miss Sixty, en la que aparece ataviada con conjuntos lenceros y un denim total look. En definitiva, una Malena muy sensual aunque con un aire hippie y muy juvenil con varios modelos de la línea “Fire” de la firma, que este verano apuesta por el color dorado, entre otros.

Una Malena Costa muy atractiva y natural

Las imágenes de la campaña, que ha sido grabada en Barcelona por el fotógrafo Edu Garcia, muestran a una Malena muy atractiva y natural, tal y como la conocemos. En las fotografías posa con diferentes modelos y looks en función del reloj. Así, el modelo en tono dorado ha sido presentado con un sencillo vestido en color beige, mientras que para presentar el otro reloj ha posado con diferentes complementos y un chaleco vaquero en colores primaverales muy étnico y selvático.

En el Corte Inglés y en tiendas multimarca

Si te gustan los relojes Miss Sixty para esta primavera-verano 2013, podrás encontrarlos en El Corte Inglés y en tiendas multimarca. Miss Sixty es una reconocida marca italiana fundada por Wicky Hassan y Renato Rossi en 1991. Actualmente disponen de tiendas propias en ciudades como Milán, Tokio, Los Ángeles o Shanghái.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *