Ropa y complementos Miss Sixty 2011


Si eres una apasionada del mundo de la moda tienes que saber que todas las colecciones de Miss Sixty pertenecen al Grupo Sixty. Y es que la mayoría de sus diseños están pensados para vestir a una mujer que derrocha juventud.

Cuando ves un modelo Miss Sixty enseguida te percatas de la innovación, la modernidad por sus líneas… Pantalones vaqueros, camisetas y jerséis de distintas formas y colores, etc.

Concretamente las camisetas, que se ciñen al cuerpo de un modo natural e insinuante, destacan por sus prints de ilustraciones y mensajes al más puro estilo rock&roll. Pon toda tu atención a las lentejuelas, las tachuelas y la pedrería. Éstas serán las mejores compañeras de los jeans, las camisetas, los bolsos y las botas.

Es habitual observar cómo actrices y cantantes prefieren comprar ropa y complementos Miss Sixty. Ellas pueden permitírselo ya que hablamos de una indumentaria de alto coste. Sin embargo, tú también puedes darte un capricho y “sentirte una mujer especial”.

Para la temporada invierno 2010-2011, la firma presenta prendas muy recomendadas para ir bien abrigada; desde pantalones ceñidos hasta chaquetas ideales para el viento y la nieve. Además se lleva la tendencia de ir con prendas de corte estilo militar… Una opción que aunque a priori signifique masculinidad, siempre quedará bien si le aportes tu profundo calor a mujer.

Si decides destacar con un look extraordinario en tus salidas nocturnas, piensa bien qué bolso elegirás: Los hay de tamaño XXL y también en plan diminuto, estilo cartera.

Tanto para la ropa como para los complementos, los colores favoritos de esta estación son el gris, el negro. También el rojo y el morado aportarán dinamismo a tus movimientos, al mismo tiempo que una nota alegre.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *