Vestidos Miss Sixty otoño-invierno 2011/2012


A pesar de que a veces nos duele pagar lo que cuestan las prendas de la marca, lo cierto es que Miss Sixty ha conseguido hacerse un hueco entre nuestras tiendas de moda favoritas.

Si eres una fan de la marca prepárate, porque hoy te va a costar resistirte a los monísimos vestidos que presenta la firma para la presente temporada otoño-invierno… ¡Cuidado con la tarjeta de crédito!


En la colección de vestidos de Miss Sixty para la nueva temporada puedes encontrar todo tipo de estilos, desde los más informales para ir cómoda y monísima en tu día a día hasta los más elegantes y sofisticados para deslumbrar en las ocasiones nocturnas.

Pero además de modelos adecuados para cada una de las ocasiones o de los momentos del día la marca también piensa en los distintos tipos de mujer ofreciendo prendas de muy distintos cortes y estilos: vestidos anchos, ajustados para marcar curvas, cortos o a media pierna, asimétricos, lisos o estampados, con texturas brillantes, con volantes… Ya ves, ¡las posibilidades son infinitas!


Los tonos marrones y negros son los grandes protagonistas de la colección, los primeros especialmente para los modelos de diario y los segundos para las elegantes prendas nocturnas. No obstante, en la colección también podrás encontrar todo tipo de estampados llenos de color entre los que destacan los modelos florales, a rayas o los abstractos, por ejemplo.

Por último, en lo que a texturas se refiere la variedad es también amplísima, y es que los diseños han sido creados con tejidos que van desde el algodón y la lycra hasta la lana o el raso, por ejemplo.

Los precios van de los 69 a los 149€ en función del modelo y sus características. Si quieres ver la colección al completo o hacerte con alguno de ellos solo tienes que pasarte por cualquiera de tus tiendas Miss Sixty más cercanas o hacer tu encargo en la e-shop de la marca (www.misssixty.com).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *