Moda Cerruti otoño-invierno 2011


Cerruti es una de las firmas de moda masculina que más peso está ganando en los últimos años en un sector con tanta competitividad como el de la moda. Por eso, siempre están al tanto de las tendencias y en sus colecciones se puede encontrar lo último en diseños, prendas y tejidos, además de que también son de los primeros en presentar futuras colecciones para sí ir dejándose ver en todos los catálogos, revistas y webs de moda.

La firma italiana ya ha presentado su colección de otoño-invierno 2011, en donde destacan los tonos más sobrios en todas las prendas, dejando el colorido para el verano aunque sí hay algunas firmas que lo sacarán igualmente para la época más fría del año. Apuestan claramente por un otoño-invierno gris y negro en el que los hombres llevaréis las tendencias más marcadas que habrá en la próxima temporada para cada tipo de prenda.

A pesar de ser una colección oscura en lo que a color se refiere, será todo un éxito entre aquellos chicos a los que le gusta ir con un estilo urbano a la par que elegante y en la que los abrigos largos y las cazadoras de piel serán las grandes protagonistas en diferentes tejidos. El pelo volverá a ser una de las tendencias más importantes en la próxima temporada y las colecciones de Cerruti también contarán con él en varias prendas, especialmente en las de abrigo como chaquetas, cazadoras o jerseys.

Los pantalones de cuero también tienen cabida en el otoño-invierno de Cerruti, los cuales podrás combinar con varios tipos de chaleco, además de camisas varias que te darán un look muy cosmopolita y sofisticado para que te conviertas en el rey de la moda. La campaña la han protagonizado modelos como Mathias Holst, Jakob Hybholt, Axel Miraton o Roman Duvigneau.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *