Modelito para la playa


Muchos se empeñan en destronar a Kate Moss del estatus de top model que se ha ganado desde que en los 80 la ficharan siendo sólo una niña. Escándalos de droga, novios indeseables… su carrera ha tenido episodios para borrar, aunque eso mismo no ha hecho más que agrandar su leyenda.

Sea como sea, la inglesa es como un camaleón y sabe reinventarse año tras año. Editores de moda y diseñadores lo saben y por eso siguen contando con ella para ocupar les portadas de las grandes publicaciones. Como Vogue París que la ha elegido para la portada de la edición de junio en la que sale luciendo modelito para el verano.
En la foto de la portada, como en toda la sesión del reportaje interior sale maravillosa y eso no es más que una declaración de intereses, una llamada de atención a todas las mujeres del mundo: ¡éste es el look que hay que llevar este año a la playa y a la piscina!


Los editores de Vogue han vestido a Kate a imagen y semejanza de las divas de los años 50, como una pin-up, como una sirena…Los estilismos que lleva son de grandes diseñadores como Emmanuel Ungaro, Isabel Marant o Dolce y Gabbana entre otros y están pensados para llevar tanto por el día como por la noche.

Así que ya sabes, este verano nada de ir con lo primero que pilles en el armario, se puede ir bien fresquera con estilo. Este año, como ya viene siendo tendencia en años anteriores se lleva el glamour bajo el sol. ¡Fíjate en Kate! Deja a un lado complejos y atrévete con un bikini divertido y sexy, el dorado y el animal print siguen de moda. Los minivestidos, los cinturones anchos, los shorts vaqueros, los gorros, las prendas retro años 50, etc, todo vale para ir estupenda. Ya lo sabes, aunque vayas a la pisci del barrio, vístete como si fueras a un yate privado en Cannes…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *