Mucho glamour en los premios Tony

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Este fin de semana ha tenido lugar las 64 ceremonia de los Tony Awards, los llamados Oscar del teatro. Cada año se reúne en el Radio City Music Hall de Nueva York lo más granado del teatro. Este año la tónica de los premios ha sido premiar a grandes estrellas de Hollywood por lo que en la alfombra roja se pudieron ver caras muy conocidas.

Fue el caso de Scarlett Johansson, quien recibió el premio a Mejor Actriz Secundaria por su papel en la obra “A View From the Bridge”. Otra estrella del cine que se fue a casa con un premio fue Denzel Washington, reconocido con el galardón de Mejor Actor por su rol en la obra “Fences”. Por su parte, Catherine Zeta-Jones ganó el premio a Mejor Actriz en un Musical por su interpretación en “A Little Night Music”.

Pero, además, en este tipo de premios, como pasa siempre, hay otra protagonista indiscutible: la moda. Los famosos posan delante de miles de flashes y las marcas de alta costura se pelean por vestir a las actrices y actores. Este año no podía ser menos y dentro y fuera del Radio City Music Hall se vieron modelitos impresionantes.

Una de las mejores vestidas, fue, sin duda, la triunfadora de la noche, Catherine Zeta-jones que eligió para la ocasión un vestido de Atelier Versace con incrustación única, strapless y joyas increíbles. Estaba divina. La otra protagonista de la noche, Scarlett Johanson también iba fabulosa con con un vestido verde de paillettes mezclando tonos oscuros gracias a la aportación del negro en el resto de los detalles. Este vestido es de la colección de otoño-invierno de Elie Saab, aunque hay que decir que la hacía un pelín mayor.


Junto a Will Smith posó Jada Pinkett-Smith con un modelo arriesgado pero que no le quedaba nada mal. El vestido corto de volantes era de Marchesa y resaltaba mucho su estilizada figura.

Menos afortunados fueron los modelos de Katie Holmes y Cate Blanchett. La mujer de Tom Cruise eligió un espectacular vestido de Armani Privé, que sin embargo la actriz no supo lucir con mucho estilo. Cate Blanchett también se decantó por Armani Privé y escogió un traje de chaqueta plateado con brillos. Ella se lo puede permitir porque tiene un tipazo, pero tanto brillo era demasiado…

En cuanto a los hombres, la mayoría se decantó por el esmokin clásico negro, con camisa blanca y pajarita. Nos quedamos con Ricky Martin porque estaba impresionante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *