Las mejor vestidas en los Emmy de televisión


La gente de la televisión se vistió anoche con sus mejores galas para asistir a la entrega de los 65º Emmy de televisión. Y eso supone una de las mejores alfombras rojas, aunque hay que decir que en esta ocasión no vimos que las actrices arriesgasen demasiado. Aún así, si hubo vestidos interesantes. Vamos a repasar lo mejor visto sobre la alfombra roja de los Emmy.

Anna Gunn, Sofía Vergara y Carrie Preston fueron tres de las que brillaron con especial incidencia a su llegada a la gala. Cada una de ellas lo hizo con tres estilos diferentes y otros tantos diseñadores. La actriz colombiana apostó por la sensualidad y explotar al máximo sus curvas latinas. Lo consiguió con un Vera Wang rojo con encaje, un pronunciado escote V y un lazo a modo de cinturón que enmarcaba aún más su cuerpo.

En el caso de Carrie Preston lo más espectacular de su vestido era la fila de botones negros a lo largo de la parte trasera y sobre un fondo blanco. El modelo lo firmó Romona Keveza, responsable también del estilismo de Anna Gun. La actriz de “Breaking Bad” fue probablemente la más elegante y que más sorprendió con una falda con cola en blanco y un cuerpo trabajado en negro.


Otros vestidos a tener en cuenta fueron los de January Jones, que apostó por un vestido de Givenchy en rosa palo que fue hecho precisamente para la ocasión. Claire Danes apostó por tonos suaves, transparecncias, brillos y una espalda muy escotada, aunque lo cierto es que el vestido debería haberse ajustado mejor a su cuerpo.

Propuestas adolescentes

Hubo sorpresas, positivas, entre las adolescentes que pisaron la alfombra roja. Sarah Hyland lo hizo luciendo un espectacular Carolina Herrera en negro y verde. Kiernan Shipke lo hizo con una propuesta de Josep Font para DelPozo con numerosas flores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *