Mulberry Primavera-Verano 2010


Ofreciendo una explosión de color aún mucho más evidente que las demás firmas, Mulberry ha dispuesto para dicha esperada Primavera-Verano 2010 algunas de las tendencias más coloridas para dichas cálidas y agradables estaciones del año.

Ya desde comienzos, aunque acostumbramos espléndidos estampados de la mano de dicha magnífica firma de moda, esta primavera al parecer no solo se ve adornada de los más clásicos diseños florales que apuesto siempre esperamos encontrar, sino también chaquetas tipo sahariana, tradicionales jeans, cueros en color tierra, volados, e incluso flecos no solo en prendas, sino también en accesorios y complementos.

Entonces, de momento, y al parecer, los principales ítems a mencionar son sus bolsos, los cuales por cierto en fantástico cuero, y con un sutil color tierra han de ser una de las tendencias primordiales del verano. Quizás aquí encontramos una de esas tantas prendas, en este caso accesorios, que sí podemos compartir tanto en invierno como en verano. Por lo demás, también cabe destacar dicha innovadora selección también en el calzado, en donde además fue visto prácticamente el mismo diseño, sin mencionar claro en la misma tonalidad y textura.

Para continuar la revisión, los estampados claramente son una de sus principales novedades. De esta forma además de los esperados diseños florales, los curiosos estampados en múltiples colores también han de ser una de las prendas que más logra llamar la atención dentro de la colección. Solo por si acaso, algo de amarillo, naranja, azul, nude y gris han de ser alguna de las coloridas explosiones que pueden encontratse en varios de sus estampados.

Para terminar, los pañuelos y todo tipo de complementos son sin duda alguna una de las tendencias fundamentales ha respetar en dicha temporada. Por último, solo resta algo de coraje y soltura para lograr las combinaciones más estrafalarias y explosivas del verano. Al menos es lo que Mulberry propone… Y como bien se dice -Lo que es moda no incomoda- yo personalmente os digo -Lo que es moda no se discute-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *