La guía online de Mullberry


La marca de moda británica Mulberry ha lanzado esta semana Brilliant Britain, una guía online de lugares específicos para descubrir el país. Todo el encanto de la zona y sus mejores rincones se encuentran en esta guía que forma parte de la gran campaña creada por el gobierno británico para promover el país en el extranjero. La guía online que ha realizado Mulberry, incluye información acerca de héroes no reconocidos del país, lugares por descubrir, su gente y sus mejores tiendas.

Se divide en un total de 15 categorías, incluyendo arquitectura, arte y diseño, gastronomía, moda, música y ciencia. Cada sección incluye recomendaciones y citas de personalidades locales como el modelo Pixie Geldof, el pianista Jools Holland y el escritor Alain de Botton. También se incluye una sección dedicada a los lectores, donde la gente puede añadir sus propios comentarios y sugerencias.

Aunque ya llevaba online unos cuantos días, la guía online de Mullberry se lanzó oficialmente en Londres en Harrods. Editada también en papel, la guía está disponible en las tiendas del Reino Unido y Europa. En Asia y en Estados Unidos se pondrá a la venta en poco tiempo. También estará disponible en las tiendas de muchas de las marcas destacadas en ella.

A principios de este año Victoria Beckham fue nombrada embajadora internacional de la gran campaña en un evento en Nueva York, que también contó con un gran espectáculo de presentación. La colección Prêt-à-porter de Victoria Beckham está hecha a mano en el Reino Unido, por eso se la eligió. También forma parte de la gran campaña la diseñadora Vivienne Westwood que presentó su nueva colección en la Residencia de la Embajada Británica en Beijing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *