Vestidos Mulberry primavera-verano 2012


La firma Mulberry es especialista en varias cosas relacionadas con la moda, principalmente en bolsos pero poco a poco muchas de sus prendas están ganando mucho terreno, como por ejemplo los vestidos. Esta firma saca cada temporada colecciones completísimas tanto de moda como de complementos, y hay que decir que la que tiene para esta primavera-verano es ideal.

Hoy me gustaría escribir sobre los vestidos de Mulberry, concretamente los que ha diseñado para esta temporada y con los que podrás conseguir looks espectaculares para diferentes ocasiones, aunque siempre teniendo un toque de elegancia. Toma nota de los detalles más importantes de los vestidos Mulberry primavera-verano 2012:

Vestidos estampados: Sin duda son los grandes protagonistas de la temporada en cualquier firma gracias a la alegría que un estampado le da a cualquier look. Mulberry apuesta por estampados que arrasan esta temporada, como las rayas o las flores y que son las dos principales tendencias.

Vestidos tonos pastel: Ya hemos hablado en varias ocasiones de que los colores pastel arrasan este año, y aunque puedan parecer un poco sosos lo cierto es que esta firma consigue diseños muy originales y llamativos.

Vestidos vaqueros: No cabe duda de que el tejido denim es uno de los favoritos de la gente joven y que cuando llega el verano se ve no solo en pantalones sino también en faldas, shorts, chalecos, vestidos… Mulberry lo sabe y ha diseñado unos cuantos con los que conseguirás un look juvenil fantástico.

Vestidos de noche: Para cuando necesites un vestido más especial podrás encontrar unos cuantos en esta colección, vestidos más formales para esos eventos nocturnos que requieran algo más elegante.

Transparencias: Son una de las grandes tendencias del año y Mulberry apuesta por ellas en muchos de sus vestidos de noche. En algunos de sus diseños combinan diferentes gasas, lo que deja un resultado espectacular y muy sugerente.

Brillantes: Otra tendencia con mucho peso este año, así que podrás encontrar unos cuantos diseños en colores metálicos como los plateados y dorados. Ideales no solo para una ocasión muy especial como en Navidades sino también para cualquier otro evento especial ya que este año se llevan casi en cualquier momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *