Colección COS primavera-verano 2013


Durante las últimas semanas te hemos mostrado un montón de propuestas de H&M para la primavera-verano 2013: vestidos de fiesta, colección de bikinis con Beyoncé, colección en blanco, H&M Consicious Exclusive 2013

Sin embargo, en lo que llevamos de año aún no te hemos hablado de COS, la firma de “lujo” del gigante sueco que no se deja influenciar por las tendencias ni por las modas. Simplemente sigue su filosofía y cada nueva temporada aporta nuevas prendas con esa seña de identidad que tanto la caracteriza. ¿Quieres conocer su colección para esta temporada? ¡Pues muy atenta a lo que te mostramos a continuación!

Prendas serias y naturales

Para la primavera-verano 2013, la firma COS ha presentado una colección que destaca por las combinaciones simples tan características de la firma, apostando por los toques sencillos y las prendas con poca forma. Sin duda, un clásico de la marca.

Así, entre las propuestas de COS pueden encontrarse prendas con poco vuelo, mucha seriedad y toques muy naturales. Predominan las faldas plisadas, los pantalones con pinzas y los vestidos hasta las rodillas. En definitiva se trata de prendas que pretenden mostrar una mujer sencilla y muy femenina.

Colores

En cuanto a los colores, destacan los pasteles y los tonos tierras. El rosa, el azul, el beige y el gris combinan a la perfección con tonalidades más oscuras, como el verde o el marrón, más típicos del otoño. Además, esta temporada la firma apuesta por las transparencias, que rematan el bajo de las faldas y las camisetas, dándole un toque más moderno al que la firma nos tienen acostumbradas.


En resumidas cuentas, la colección de COS para la primavera-verano 2013 podría definirse como sobria, elegante y minimalista, tres adjetivos que concuerdan a la perfección con el espíritu de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *