Nooka Yogurt, un reloj diseñado por Karim Rashid


Aunque le van más los temas relacionados con la decoración y la arquitectura, Karim Rashid de vez en cuando también se atreve con el mundo de la moda. Eso sí, por el momento nada de prendas, tan solo complementos muy distinguidos como el reloj que acaba de diseñar para Nooka. Se llama Yogurt y está disponible en varios colores, aunque creo que más bien me tendría que referir a sabores: zarzamora, frambuesa, arándano, limón, simple (blanco) y 0% grasa (transparente).


Se trata de un reloj redondeado fabricado con poliuretano. Es suave, flexible y muy práctico para el día a día. La hora se muestra en la parte central de forma digital mediante unas pequeñas piezas hexagonales que van rotando en función de la hora. Además, se puede elegir entre el modo de visualización de 12 horas o de 24. Los minutos, por su parte, se pueden vez en la zona más externa de la esfera.


Para más información y compra te recomiendo que visites nooka.com, donde podrás personalizarlo y ver que cuesta 130 dólares (unos 95 euros al tipo de cambio actual).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *