Nueva colección de bolsos de Dayaday

dayaday
Dayaday es una de las firmas más populares dentro de las marcas de complementos porque ofrece una buena combinación de diseño y precios bastante económicos. Su gama de productos es muy amplia aunque, en esta ocasión, nos vamos a centrar en los bolsos, ya que acaba de presentar su nueva colección de la mano de la actriz Hiba Habouk.

Colección

La colección de bolsos de Dayaday incluye múltiples diseños para el día a día, que son bastante funcionales, pero sin que ello suponga tener que renunciar a las principales tendencias de moda.

Los estilos de bolso son diferentes, pudiendo elegir entre el tipo saca, hobo, bombonera, tote, bandolera o shopping, entre las principales opciones. Todos ellos, además, se ofrecen en diversos tamaños para las que prefieran bolsos más pequeños o bien de mayor tamaño.

En cuanto a los colores, la verdad es que se imponen los tonos más clásicos, estando la mayoría de los diseños realizados en color marrón o negro. De todos modos, también hay otras propuestas algo más atrevidas o que añaden un punto diferencial por su combinación de tonos.

dayaday

Modelos

Dentro de las opciones que se tienen están por ejemplo los bolsos realizados en serraje y con estilo patchwork; los diseñados en piel napa de estilo liso y con acabado lux dentro de los que hay varias opciones como la bandolera a la que se le da un aire más roquero con unas tachuelas, o los bolsos estilo patchwork en los que se hace una combinación de color en tonos marrones para simular rayas realizadas en piel.

Otros diseños incluyen motivos florales, que están presentes por ejemplo en las bandoleras o en las solapas en el caso de los bolsos tipo cartero, mientras que en otros bolsos se combina el estilo patchwork con discretas tachuelas.

Los diseños de Dayaday también han sido realizados en pelo de conejo para seguir el estilo animal print, que continúa tan de moda, así como en polipiel con estilo liso, entre otras opciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *