Catálogo Dayaday verano 2014

catalogo Dayaday verano 2014
Como sabes, un look no está completo hasta que no se le han añadido los complementos y los accesorios necesarios, especialmente durante esta época del año, cuando estos elementos aún juegan un papel más importante.

Es tanta la importancia que le damos a complementos y accesorios en Estilos de Moda que ya te hemos presentado las propuestas para esta primavera-verano 2014 de muchas de nuestras firmas favoritas (Sfera, Stradivarius, Blanco…). Sin embargo, no queremos dejarnos en el tintero a la firma gallega Dayday, que siempre nos ofrece catálogos repletos de las últimas tendencias a precios de lo más asequibles. ¿Quieres saber lo que la firma nos ofrece este año para los meses más cálidos del año? ¡Pues muy atenta!

Las principales tendencias de la temporada

Como suele ocurrir con todas las firmas durante esta época del año, Dayaday nos muestra una colección llena de color y con todas las tendencias de la temporada, entre las que destacan los bolsos y las carteras de rafia, los colores pastel, las carteras de mano y los prints étnicos.

catalogo Dayaday verano 20141

Prints étnicos, las estrellas de la colección

Como acabamos de comentarte, los prints étnicos ocupan una parte fundamental de la nueva colección de la firma gallega para esta temporada. De hecho, están presentes en todo tipo de complementos: mochilas, shopping bags, bolsos tipo bombonera, carteras… Se trata de piezas teñidas con los colores del verano y complementadas con borlas y otros detalles.

Complementos de rafia

También queremos hacer hincapié en los bolsos y las carteras de rafia, uno de los complementos imprescindibles para el verano, que podrás lucir tanto para ir a la playa como para dar una vuelta a media tarde. Y es que son súper prácticos, cómodos y de lo más estilosos. Además, suelen ser accesorios la mar de económicos.

catalogo Dayaday verano 20142

Para ir a la playa

Y si no te gusta ir a la playa con tus bolsos de rafia, también podrás escoger entre alguna de las bolsas de playa que ofrece Dayaday, que son súper coloridas y prácticas para guardar las cosas necesarias para un día de sol. Además, en el catálogo de la firma podrás encontrar toallas ideales para ir a la playa o a la piscina, ya que vienen en colores y estampados súper veraniegos.

Otros elementos de la colección

No podemos olvidarnos tampoco de los bolsos transparentes, que este año ya hemos visto en las colecciones de accesorios de otras firmas. Además, encontrarás kaftanes desde 6,50 euros, collares multicolores y todo tipo de bisutería en colores de lo más veraniegos. De hecho, este verano se llevará la mezcla de colores, lo que le dará a tu look un toque súper bohemio.

catalogo Dayaday verano 20143

Dayaday

Dayaday, que cuenta con una red de 30 tiendas, es una marca de accesorios de moda que pertenece al Grupo TOUS, una de las empresas internacionales más fuertes basada en concepto joya-accesorio. En esta firma, que da respuesta a las exigencias de un cliente joven e interesado en las nuevas tendencias, el precio, la calidad y el diseño se aúnan para ser la mejor opción para todos los usuarios. En cuanto a las colecciones de la firma, están basadas en la búsqueda constante de tendencias con un claro aire sofisticado. Además, en Dayaday tienen claro que la calidad no va reñida con el precio, así que proponen productos que aúnan ambas cualidades: bisutería, chales, bolsos y accesorios que hacen que los complementos cobren importancia en el armario femenino.

A continuación te dejamos con las imágenes del catálogo que la firma ha preparado para este verano 2014. ¿Qué te han parecido las propuestas de Dayaday para esta temporada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *