Catálogo Dayaday primavera-verano 2013


¿Preparada para la llegada del buen tiempo? ¿No? ¡Lo estarás al ver la colección de Dayaday para la primavera-verano 2013! Y es que la firma de complementos y accesorios nos presenta una gran variedad de propuestas que incluyen todas las tendencias de la temporada.

Junto con Parfois, Dayaday se ha convertido en una de mis tiendas preferidas para hacerme con los complementos de moda, sobre todo porque sus precios son bastante asequibles y siempre cuentan con ofertas de lo más interesantes. A continuación te mostramos su catálogo para la primavera-verano 2013. ¡Ya verás como vale la pena!

Estilo étnico y colores flúor

Como no podía ser de otra manera, para esta temporada la firma apuesta por los accesorios de estilo étnico y los colores flúor, dos de las tendencias clave para la primavera-verano 2013.

Collares XXL

El accesorio estrella del nuevo catálogo de Dayaday es el collar XXL. Con grandes piedras en tonos verdes, azules o rosas, son de lo más favorecedores e ideales para transformar cualquier looks aburrido en un outfit espectacular y alegre.

Bolsos

En cuanto a los bolsos, esta temporada parecen llevarse pequeños. De hecho, Dayday apuesta por los bolsos tipo Chanel 2.55 con cadena en una amplia variedad de colores. Además, podrás encontrar sencillas bandoleras de piel, ideales para el día a día, y carteras de mano de rafia. Por supuesto, no podían faltar las siempre prácticas cestas de rafia.

Otros complementos

Además, Dayaday no se olvida de otros complementos esenciales para la primavera-verano, como los pañuelos estampados o los sombreros que nos protegen de los rayos de sol y que podrás encontrar en colores perfectos para esta época del año, como el coral, el naranja, el azul o el tierra.


¿Qué te han parecido las propuestas de Dayaday para la primavera-verano 2013?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *