Nueva colección de H&M para la primavera 2014

H&M primavera 2014
Uno de los motivos por los que nos gusta H&M es porque siempre nos mantiene al día de sus novedades. Y es que si ayer mismo te estábamos presentando su nueva colección de vaqueros para la primavera 2014, hoy podemos ofrecerte la nueva colección para la estación más alegre del año que ha lanzado la firma sueca.

Esta nueva colección de H&M está compuesta por prendas femeninas y vestidos vaporosos que crean un estilo bohemio y súper elegante. Además, incluye accesorios con los que podrás dar un aire diferente a tus looks. ¡Te presentamos la colección al completo a continuación! ¿Te apetece conocerla?

Una colección súper completa

Como podrás comprobar en la galería que te mostramos al final del artículo, la nueva colección de H&M es súper completa: desde blusas con chorreras, hasta transparencias, pasando por prendas vaporosas, blazers, minifaldas, pantalones y las típicas prendas de esta época del año.

H&M primavera 20141

Las prendas estrella de la colección

Una de las prendas estrella de la colección es el maxivestido, que está disponible tanto en su versión lisa como estampada. Pero si este estilo no te acaba de convencer, no te preocupes, porque también podrás lucir minivestidos. Y siguiendo con las prendas “minis”, tenemos que hablar de la minifalda, que H&M presenta en infinidad de versiones (con strass, en negro y volantes, con estampado animal…) y los cómodos y versátiles shorts.

Pero si la primavera te parece pronto para mostrar tus piernas, en H&M también encontrarás el look adecuado para ti, ya que entre sus nuevas prendas presenta un montón de pantalones pitillos. Lo mejor de todo, esos sí, son sus precios, aunque también encontramos algunas prendas que se nos van de presupuesto.

¿Qué te ha parecido la nueva colección de H&M para la primavera 2014? ¡Échale un vistazo a nuestra galería a continuación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *