Nueva colección Levi’s: “The Activists”


Levi’s presenta su nueva colección para esta Primavera 2010: la linea “The Activists”, basada, según ellos, en el espíritu revolucionario de los estudiantes que en el 69 hicieron frente a la autoridad en la Universidad de Berkeley.

Esto es lo que nos dice Levi’s España en su Facebook:

Vamos a hacer todos fuerza para que luzca el sol como la Primavera, que acaba de entrar, se merece… Como en aquella Primavera de 1969, en la que nos hemos inspirado, ¡¡donde los jóvenes luchaban unidos por sus ideales!!

Primavera de 1969, la lucha por salvar el famoso People’s Park del campus universitario de Berkeley en San Francisco, hace que los jóvenes empiecen a creer que cualquier cosa es posible.

Nuestros activistas se levantan en masa para derribar las normas preestablecidas. Este ambiente de revuelta y la llegada a la primavera se reflejan en el modo de vestir en el campus…

Bueno, dejo aparte el dato de que los estudiantes de Berkeley se manifestaron también por otros temas mucho más polémicos. Tampoco voy a hablar de los pocos activistas verdaderos que hoy existen en las universidades, a uno y otro lado del charco. Es decir, que si queremos vestirnos (y sólo vestirnos, que hay que ser políticamente correctos) como aquellos estudiantes, aquí van las propuestas de Levi’s:

camisas de cuadros grandes, de estilo leñador. Son las protagonistas, aunque también han sacado alguna de cuadros más pequeños, tipo vichy.
— pantalones tejanos rectos
cazadoras tejanas también, por supuesto
— zapatos con taconazo (para correr bien, se entiende ¿?)
— camisetas con estampados roqueros o con la bandera de los U.S.A.
sudaderas con capucha
— chaquetas de punto al estilo años 50-60, con letras grandes bordadas

Podrás ver todas las prendas en la web oficial de Levi’s. En el Facebook de Levi’s España se puede ver además el video de la colección, en el que aparecen modelos emulando a los estudiantes del 69: impresionantes las imágenes de la manifestación ¡cuánto entusiasmo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *